El Regional A se hunde ante el Sondika A
Lluvia, tambores, fútbol… y mucho frío. Todo estaba servido, solo faltaban los goles de nuestro primer equipo para ganar el partido contra el Sondika A.
La intensidad mostrada al inicio del partido era algo que todos sabíamos que iba a pasar. El Moraza intentó salir por abajo, buscando que no pasara nada durante los primeros minutos; el Sondika, esperando un fallo para buscar correr. Una carrera de Lahcen por el costado izquierdo fue la ocasión más clara, pero sin mucho peligro. En el 15′, en una falta lateral, el Sondika encontró el camino hacia el primer gol. Un balón colgado cerca del punto de penalti, pilló fuera de lugar a del Arco y puso el 0-1.

En el 25′, una buena jugada de Murillo, también por el lado izquierdo, acabó con un remate de Ikerlo, con su pierna izquierda yéndose desviado. En una jugada a balón parado, Solís remató plácidamente, haciendo lucirse al portero para sacar un balón que era prácticamente gol.
En el 38′ el Sondika metió el segundo gol. Una pérdida en su campo de Lahcen, lo recogió un jugador visitante y, con del Arco adelantado, se la picó y estableció el 0-2.

Pero el Moraza no dio su brazo a torcer. Murillo agarró el balón cerquita de la banda, se metió hacia dentro donde encontró a Ikerlo que filtró un buen balón para Tascón que, gracias a un gran control orientado, estalló el balón contra la red poniendo el 1-2. Y con eso término el primer tiempo.
Tras el descanso, se esperaba una reacción del primer equipo, pero no fue así. En el 51′ y en el 60′ el Sondika duplicó su renta, poniendo el 1-4 en el marcador y dejando todavía más frío el ambiente. Ikerlo lo intentó, en una buena jugada de fuera hacia dentro, rematando con su pierna izquierda y haciéndose estirar al portero del Sondika.
Y, finalmente, pasado el 90, el Sondika consiguió otro gol, poniendo el 1-5.
